La Asociación de Tae Kwon de Pichincha celebró su aniversario número 43 con una sesión solemne que se realizó hace pocos días en el Teatro Quitumbe, en el Palacio de los Deportes (La Vicentina). El acto estuvo a cargo del magíster Juan Carlos Ramírez, vicepresidente de la filial.
El evento fue presidido por el presidente de la filial, profesor Miguel Ángel Pavón. También asistieron la magíster Andrea Rey, viceministra subrogante de Deportes; el licenciado Walter Trujillo, vicepresidente del Team Pichincha; entre otras autoridades.
El Prof. Miguel Ángel Pavón al hacer un recuento de los inicios de la institución, recordó los éxitos nacionales e internacionales de esta disciplina, ampliamente practicada en la provincia.
Se entregaron reconocimientos a los destacados deportistas: Marcelo Prado, Henry Sigchos, Paúl Orellana, Claudia Cárdenas, Edgar Borja, Geraldy Altamirano, Héctor Granda, Lennis Castillo, Dayana Folleco, Cristina Pavón, Elián Batallas y Edison Chiguano.
Los entrenadores Edwin Arteaga, Medardo Salazar y Marcelo Ochoa también recibieron su homenaje a la trayectoria.
El tae kwon do provincial también homenajeó a Miguel Ángel Pavón, designado como uno de los mejores árbitros del mundo; así como al maestro Jorge Perugachi y al asambleísta Jorge Pinto, por los aportes importantes brindados a este deporte a través de los años.
Cabe destacar que la Asociación de Tae kwon do de Pichincha se fundó el 21 de julio de 1978, con la presencia de los academias Ciudad de Quito, Kukkiwon, Artes Marciales de la Universidad Central y Escuela de Tae kwon do de Rumiuñahui, clubes que también recibieron su reconocimiento en la noche de gala.
Foto e Info: Team Pichincha
0 Comentarios