BSC Femenino Planifica La Vuelta

 


La tarde del 7 de agosto, el plantel Femenino  del Barcelona S. C. disputó el compromiso de ida por los Cuartos de Final de la Superliga Femenina. El partido se jugó en el Estadio Rodrigo Paz, y terminó con marcador de 2-0 a favor de las locales.

El duelo de vuelta entre Barcelona y Liga de Quito, se jugará este próximo día sábado 14 de agosto desde las 13h00, en el complejo de Parque Samanes, donde las dirigidas por Marlene Ayala volverán a entrenar desde este lunes.

Foto e Info: Barcelona SC

Publicar un comentario

0 Comentarios