De su parte Neiser Grefa, que tuvo otra pelea aparte en la división 96 kg, rescató una medalla de bronce que parecía perdida, pues en el arranque terminó en cuarta posición y en envión eran cinco los deportistas que estaban para el oro. El ecuatoriano registró 144/185/329.
“Primeramente agradecer a Dios, no tan satisfecho como yo quise, porque ese no era el objetivo, pero por algo pasan las cosas y me queda una gran experiencia, ahora prepararme más duro para lo que se viene el próximo año”, dijo Grefa. “Siempre el profesor me dice que en las categorías duras la medalla vale más, tenía pronosticada la plata, pero se fue de mis manos”.
Modesto Sánchez uno de los entrenadores de la selección destacó la brillante actuación del equipo ecuatoriano en Cali. “Cinco competidores, cinco medallas, las pruebas, la efectividad muy alta, solo se han fallado tres movimientos, y tenemos dos oros, una plata, un bronce. Todavía nos queda un competidor, estamos felices del trabajo que hemos realizado, el profesor Marco Culcay y yo. Muy contentos con todos los deportistas”, señaló Sánchez. “Hay muy buena madera, chicos jóvenes, con talento, con disciplina, con dedicación en la plataforma”.
Para este lunes pesas cierra su participación con el ecuatoriano Carlos Escudero en la división más pesada, los +109 kg. La competencia se cumplirá desde las 11h30.
Fotos e Información: Comité Olímpico Ecuatoriano
0 Comentarios