Jenifer Becerra peleó duro por subir al podio

 


Jenifer Becerra se quedó con el bronce en los 59 kg. A primera hora, en la división de los 59 Kg.,  Becerra peleaba duro por subir al podio, no solo porque al frente estaban rivales complicadas, como las colombiana, estadounidense y venezolana, sino porque también se le venía a la mente momentos de preocupación por la lesión que sufriera en el Campeonato Panamericano Junior de Manizales, donde hace cuatro meses sufriera la luxación del codo...


La ecuatoriana cerraba el arranque con 83 Kg. levantados en su mejor peso en los tres intentos... "Mi mejor peso en envión llega a 87 Kg., pero debido a la luxación del codo que sufrí hace poco, decidimos con mi entrenador no exigir al brazo... Distinto en envión, donde no se lo exige tanto en el movimiento y pude poner 105 Kg...".


La suma total del arranque y el envión llegó a 188 Kg., lo que bastó para dejar sin chance a la halterista llanera que le peleaba el bronce... "Estoy muy orgullosa de lo que he hecho, trabajé muy duro y no cabe duda que cuando el ser humano quiere conseguir algo no tiene límites...".

Fotos e Información: Comité Olímpico Ecuatoriano

Publicar un comentario

0 Comentarios